Excelentes servicios con garantía de bienestar

Espacio Mujer

Cierra los ojos...

Imagina cómo quieres verte...

Aquí te escuchamos. Dedicamos nuestro espacio a tí, multitud de colores, cortes, tratamientos específicos, estudios con visagismo, recogidos, cambios de textura y forma... Todas las últimas tendencias te esperan, y siempre con máximo esmero para tí y tu cabello.

Y si te casas… Packs especiales de novia, en tiempo y curso a todas tus necesidades de peluquería y estética. Hayamos la máxima perfección a tu imagen, y la estudiamos con todo mimo y detalle. Por ese día tan especial y días previos, combinación en ambos espacios y varias opciones de ellos para tí y quien tú quieras.

 

Espacio Hombre

Desde la peluquería artesana tradicional a la más elevada en tendencias que emergen contínuamente. Múltiples estilos que diferencian nuestra forma de expresar la perfección, depurados cortes, exactos degradados, colores naturales, cambios de forma, texturas lisas o rizadas.

 

También estudio de imagen en barbería – estética, afeitados, corte o rebaje de barbas, bigotes, etc…Y, cómo no, estética masculina también en cabina.

Para sentirse único.

 

 

 

Tricología

Tus tratamientos necesarios para mantener el equilibrio perfecto en un cuero de cabelludo sano, y alargar la vida de tu cabello. 

Realizados con masajes capilares  y notas de reflexología craneal. Creado  para combatir los efectos negativos de un cuero cabelludo estresado y debilitado, y paliar cualquier anomalía capilar. Fortalecer y vitalizar tu pelo con la base de que cures, restaures y tonifiques la belleza en tu cabello, en tu Hair -Spa. Te merececes tu beauty ritual para que la dermotricología (ciencia que estudia la salubridad del cuero cabelludo y cabello) te cuide y tengas más bienestar y cabello.

Mucho más que peluquería : Ethika Imagen Personal se preocupa por todo aquello que tiene que ver con su bienestar. Por eso, todos nuestros tratamientos de belleza en peluquería estética, se realizan en un entorno cómodo y tranquilo, ideal para que se relaje y olvide todos sus problemas.

 

Algunos de nuestros "extras" especiales: 

  • Cabina "V.I.P."
  • Consulta de imagen gratuita
  • Tricología con Thalassoterapia capilar
  • Música relajante 

Concertar cita

Para concertar día y hora, llámenos al

96 003 57 58

  Ethika Imagen Personal es un salón de belleza donde facilitamos todo tipo de servicios de peluquería estética para hombre y mujer. 

   Para nuestro equipo, lo más importante es el cliente, con un acabado perfecto en resultados, siempre con el máximo mimo y esmero, para mayor satisfacción de los mismos.

Nuestros colaboradores

Ethika en redes sociales

¡Ofertas!

Conoce nuestras promociones haciendo click aquí, o ven a visitarnos a nuestro salón y descúbrelas por tí misma.

 

Master Card Visa Pago por adelantado
MasterCard, Visa, Advance Payment

Contacto

Puede contactar con nosotros en:

Ethika Imagen Personal
c/Pianista Amparo Iturbi 63

96 003 57 58

46006 Valencia

enviando un correo a info@ethikaimagen.com, o nuestro formulario de contacto 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Designed by Ethika Imagen. © 2015 Ethika Imagen Personal, all rights reserved.